Formamos personas que puedan transformar la sociedad

Somos un colegio concertado bilingüe, que cuenta con una amplia trayectoria, durante la cual ha logrado brindar siempre unos estándares de calidad muy elevados en la educación para los alumnos de Era Alta. Es una institución que ha ido creciendo con el paso de los años y que ofrece una educación integral y personalizada desde guardería hasta bachillerato.

Nuestra misión es clara, y es ofrecer a los alumnos una educación basada en los valores y que promueva el trabajo en equipo. También pretendemos educar personas con una gran capacidad crítica, autonomía y que sean transformadores de la sociedad.

Los valores principales que rigen a nuestro colegio son el respeto, la libertad y la responsabilidad personal. De esta forma, tendremos alumnos egresados que contarán con los valores necesarios para contribuir positivamente a la sociedad en general.

Guardería y educación infantil bilingüe concertada en Murcia

40 años educando personas