Primaria y secundaria

Neurociencia como piedra angular de la enseñanza

Colegio concertado de primaria y secundaria en Murcia

Es importante tener en cuenta que la educación primaria y secundaria son básicas, en especial porque en estos momentos es en los que se formarán las bases para continuar con la vida universitaria. Nos enfocamos en ofrecer programas basados en la neurociencia que se encargan de desarrollar el potencial de cada niño de forma independiente. Esto gracias a proyectos basados en la comprensión y aprendizajes de todas las áreas de forma simultánea.

Manejamos un programa académico completamente adaptado a las necesidades de nuestros alumnos, en el cual se tendrá una integración total de todas las áreas del conocimiento. Además, nuestro programa de bilingüismo, permite impartir asignaturas en inglés, para que los alumnos puedan desarrollar las destrezas necesarias para comprender y expresarse tanto de forma oral como de forma escrita.

Nuestro plan de estudios de primaria y secundaria, cuenta con proyectos donde el alumnado es el protagonista, compartiendo conocimientos con el profesor. Esto hará que se puedan optimizar las capacidades del mismo, mediante un acompañamiento continuo por parte de los profesores altamente cualificados. Nos encargaremos de formar a todos los miembros de la comunidad educativa con valores y programas adaptados por completo a sus necesidades, y que permitirá desarrollar las capacidades que realmente necesitarán.

Para los alumnos de secundaria, en nuestro colegio concertado bilingüe, manejamos todo lo relacionado con programas de aprendizaje basado en proyectos. Además, de enseñar nuevas tecnologías, y brindar un aprendizaje del inglés aplicado a varias de las materias para lograr una completa formación lingüística. Por otra parte, también utilizamos varios recursos e instrumentos educativos que permitirán desarrollar la creatividad, autoestima y la socialización. Dentro de los principales están el ajedrez o la gamificación, que son técnicas orientadas a conseguir un mejor aprendizaje y mucho más rápido mediante la estimulación de la creatividad de los más pequeños.

Si busca la mejor opción de educación primaria y secundaria, no dude en llamarnos al 868 864 492.