Guardería y educación infantil

Educamos a los más pequeños desde el bienestar

Guardería y educación infantil bilingüe concertada en Murcia

Nuestro servicio de guardería y educación infantil, ofrece los programas más adecuados para brindar una educación de calidad. Rompemos con las viejas rutinas para brindar niveles de motivación adecuados y respetando sobre todo el ritmo de cada uno. De esta forma, nuestros alumnos se motivan por si mismos para continuar investigando y así aprenderán a pensar de una forma muy rápida.

Tenemos un método revolucionario de educación en nuestro colegio concertado, el cual consiste en el aprendizaje por rincones. Esto permitirá que se preste más atención de forma individualizada, para que cada niño aprenda acorde a su ritmo, mejorando así el clima de convivencia y promoviendo el desarrollo del lenguaje como una herramienta comunicativa. Estamos enfocados en que los alumnos puedan aprender a actuar bien, así como agradecer el día y descubrir la felicidad de hacer el bien a los otros, con un pensamiento también basado en todas las enseñanzas ecologistas.

Por otra parte, nuestro proyecto educativo está fundamentado en los PET, que son los Programas de Estimulación Temprana, y en las Teorías de las Inteligencias Múltiples. De esta forma, ofrecemos una educación a nivel de guardería y educación infantil, que potenciará cada una de las cualidades de los alumnos. Además, contamos con los métodos más innovadores para que el niño pueda también aprender una segunda lengua.

Brindamos un servicio educativo con el método Montessori, que potenciará las capacidades de cada alumno mediante un ambiente preparado. Así, los niños podrán trabajar con materiales diseñados para que puedan trabajar por sí mismos en lograr sus metas. Nuestros programas de educación están orientados a la educación personalizada con un programa bilingüe que iniciará desde la guardería, y que permitirá que los más pequeños puedan tener una educación muy completa desde las primeras etapas de su educación. Ofrecemos además todo lo relacionado con el proyecto de desarrollo de habilidades no cognitivas, con el cual se trabajará en la manifestación de la afectividad, logrando así que los alumnos puedan conocer sus emociones, controlarlas y adquirir habilidades sociales.

Si busca una educación personalizada para su niño de 2 a 6 años, no dude en llamarnos al 868 864 492.