Bachillerato

Diferentes itinerarios con herramientas digitales para maximizar los conocimientos

Colegio concertado bachillerato en Murcia

Gracias a nuestro proyecto educativo de bachillerato, nos orientamos a conseguir una educación clave para potenciar las capacidades de cada alumno, y para brindarle los conocimientos y habilidades que necesitará para afrontar la vida universitaria. Tenemos una buena experiencia preuniversitaria y ofrecemos la mejor preparación EBAU, logrando de esta forma obtener brindar una buena educación.

Cada uno de los alumnos de este nivel educativo cuentan con un tutor, de esta forma podrán tener una atención personalizada y periódicamente. Así, se consigue un nivel educativo adecuado y de alto nivel. Los alumnos son los protagonistas de nuestro proceso de aprendizaje, motivo por el cual podrán tomar sus propias decisiones en la vida y los acompañaremos en el proceso. Durante esta última etapa académica el profesorado se encargará de prestar mucha atención a la evolución personal y académica de los alumnos. Todo nuestro empeño estará orientado a que los alumnos lleguen a ser lo que realmente quieran con su esfuerzo y la ayuda de nuestros profesores.

Dentro del colegio se tienen modalidades en ciencias o en ciencias sociales para el programa de bachillerato. Para brindar una mejor educación nos valemos de las herramientas digitales, aunque también creemos en las herramientas tradicionales como el cuaderno o los esquemas con la finalidad de asentar los conocimientos. Todos nuestros programas de visitas, salidas y proyectos proporcionarán al alumnado experiencias completamente valiosas para su desarrollo personal.

Con nuestro programa educativo buscamos fomentar el compromiso social como un factor de desarrollo y progreso. Además, tenemos un objetivo de alcanzar la erradicación de la pobreza y favorecer el desarrollo sostenible del planeta para el año 2030. El objetivo primordial que tenemos en nuestro colegio es estimular el espíritu familiar. Este que ha guiado al colegio desde su fundación, logrando de esta forma tener una mejor etapa final formativa. En todo caso, también se mantiene contacto con los alumnos que han pasado por las aulas del colegio, motivo por el cual tanto padres, como alumnos y profesores se sienten plenamente orgullosos de pertenecer a esta institución educativa.

Si está buscando la mejor educación de bachillerato, no dude en llamarnos al 868 864 492.